• 55 2155 4155 / 55 1554 2399 / 55 1554 2398
  • Av. José María Pino Suarez 60, Centro, Cuauhtémoc, 06090, CDMX

<>
Diciembre 2025
LunMarMieJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Enero 2026
LunMarMieJueVieSábDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Febrero 2026
LunMarMieJueVieSábDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
Marzo 2026
LunMarMieJueVieSábDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Abril 2026
LunMarMieJueVieSábDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Mayo 2026
LunMarMieJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Junio 2026
LunMarMieJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Julio 2026
LunMarMieJueVieSábDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Agosto 2026
LunMarMieJueVieSábDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Septiembre 2026
LunMarMieJueVieSábDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Octubre 2026
LunMarMieJueVieSábDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Noviembre 2026
LunMarMieJueVieSábDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Selecciona tus fechas haciendo clic en el calendario

0 Persona(s)
Listo

Reservar tu habitación es fácil y rápido

Reserva ahora

Servicios

Wi-Fi Gratis

Estacionamiento

Recepción 24/7

Smart TV 32''

Galería

Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuándo puedo facturar?

Ya que el hotel emite facturas sobre servicio prestado la factura se puede emitir una vez que el huésped haya salido del mismo. La factura se solicita proporcionando la siguiente información directamente en la recepción del hotel o contactando vía correo electrónico a parquecentro.hotel@gmail.com

  • RFC
  • Razón social
  • Clave de reservación o
  • Ticket de consumo

Es importante mencionar que se tiene un lapso de 48 horas posteriores a su consumo o estancia para la elaboración y/o corrección de su factura.

¿Es seguro proporcionar mi número de tarjeta al reservar?

Sí, los datos proporcionados en nuestro sitio viajan y se almacenan en nuestro servidor a través de una conexión segura o «encriptada». Esto quiere decir que es inaccesible desde Internet y que nadie podrá interceptar la información transmitida.

¿Qué uso se le dará a la información personal que me solicitaron al reservar?

Únicamente se utiliza para la reservación y si es necesario para contactar al huésped o contacto para algún cambio o modificación en su reserva. Los datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

¿Puedo agendar el servicio de transportación?

Sí, debe de contactar directamente con el hotel, ya que es un servicio sujeto a disponibilidad con cargo extra.

¿Cuál es la edad mínima para hacer check in?

Para que pueda tomar una habitación a su nombre debe ser legalmente mayor de edad.

¿El cargo a mi tarjeta de crédito se hace al momento de confirmar la reservación?

La tarjeta que usted ingresa al momento de generar la reserva es como garantía y el pago es directamente en el hotel.

¿Me pueden cargar la renta de la habitación a la tarjeta que dejé como garantía?

Debido a la ley de protección y manejo de la información confidencial únicamente se permite el cargo por penalizaciones. Cualquier cargo adicional debe hacerse directamente en el hotel o a través de un depósito.

¿Qué métodos de pago acepta el hotel?

Tarjetas de crédito o débito, efectivo, depósito y transferencias interbancarias.

¿Se permite la entrada de mascotas?

Nuestros hoteles únicamente aceptan perros lazarillo. Es necesario presentar la documentación que los acredite y que porten arnés.

Nosotros

Reservar tu habitación es fácil y rápido

Reserva ahora